YMYL y EAT Google Penalties

Trabajar a través de YMYL y EAT Google Penalties

RnA ReSet llegó a Sure Oak por dos razones:

Sintieron que habían chocado contra una pared con su tráfico de búsqueda orgánica.
Creían que habían sido castigados por una sanción de Google por violar su dinero o su vida (YMYL) o las pautas de experiencia, autoridad y confiabilidad (EAT).
Ese primer problema, chocar contra una pared con tráfico orgánico, es una de las razones más comunes por las que las empresas se asocian con una agencia experta en SEO. Pero el segundo problema, ser golpeado por una penalización de Google, requiere un nivel particularmente alto de habilidad y experiencia para corregirlo.

A menudo, cuando las empresas se ven afectadas por una sanción, tienen la suerte de recuperar incluso el tráfico que pierden como resultado de la sanción. Con RnA ReSet, no solo recuperamos lo perdido; generamos más tráfico y aumentamos sus ingresos año tras año de la búsqueda orgánica en más de $ 200,000. También lo hicimos en medio de una pandemia mundial sin precedentes.

Obtención de resultados durante la pandemia de coronavirus
Nuestro compromiso con RnA ReSet comenzó a principios de 2020. Solo teníamos tres meses de campaña cuando el coronavirus básicamente cerró el mundo entero.

Afortunadamente, RnA ReSet no depende de las tiendas físicas para vender sus productos. Sin embargo, los suplementos dietéticos no están cubiertos por el seguro médico. Son, en esencia, un lujo que no todo el mundo puede permitirse. Y las personas que pueden pagarlos dependen de sus ingresos disponibles para pagarlos. Pero cuando el mundo cerró, millones de estadounidenses y otros en todo el mundo perdieron sus trabajos y eso les obligó a limitar cualquier gasto innecesario.

No solo ayudamos a RnA ReSet a capear la tormenta; les ayudamos a seguir creciendo y generando 1.200 transacciones orgánicas más que el año anterior durante un período de 6 meses.

Orientación al tráfico sin marca
La Dra. Carolyn Dean fue reconocida en la industria de la medicina holística y los suplementos dietéticos mucho antes de que ella fundara RnA ReSet. Entonces, cuando lo hizo, cualquiera que viera su nombre junto a RnA ReSet confiaba instantáneamente en la marca y se convertía en un cliente potencial.

Como todas las grandes marcas, esto funcionó a favor de RnA ReSet, durante un tiempo. Con el tiempo, el tráfico orgánico se desinfló y luego el sitio web se vio muy afectado porque posiblemente no cumplía con las directrices de Google YMYL y EAT. Entonces, cuando profundizamos durante nuestra investigación inicial del Plan de juego de SEO, supimos de inmediato que el sitio web tendría que apuntar a frases de palabras clave más generales, en lugar de frases de marca, para lograr resultados a largo plazo en la búsqueda orgánica.

Durante el próximo año, implementamos una amplia estrategia de contenido que incluyó la reoptimización de las páginas de productos existentes, la creación de nuevas páginas dirigidas a temas específicos del magnesio y una gran cantidad de páginas de hoja perenne de las que los usuarios se beneficiarían para siempre. ¿El resultado? Aumentaron las sesiones orgánicas. Aún mejor, los nuevos usuarios orgánicos aumentaron un 35 por ciento año tras año durante un período de 6 meses.

Solución
Para ayudar a RnA ReSet a reconstruir el tráfico orgánico que perdieron debido a la presunta penalización de Google y continuar haciendo crecer su negocio durante la pandemia de coronavirus, Sure Oak presentó una estrategia integral de SEO desde el principio. Involucró varios componentes:

Reorientación de frases de palabras clave generales, como “suplemento de magnesio”, en las páginas de productos
Crear contenido nuevo que demuestre a Google y a los usuarios que son una fuente confiable de información relacionada con los suplementos dietéticos y crear páginas para ayudar a los usuarios a aprender todo lo que necesitan saber antes de comprar suplementos dietéticos.
Desarrollar vínculos de retroceso de alta calidad a páginas relevantes en la parte superior del embudo no solo para aumentar la autoridad del dominio del sitio web, sino también para aumentar su tráfico de referencia de sitios de renombre.
Las impresiones y los clics aumentaron en todos los ámbitos, y varias páginas aseguraron lugares en la primera página de las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP) para frases de palabras clave relevantes y valiosas.

A continuación se muestran los resultados de clasificación año tras año para las páginas nuevas y existentes: